Con Quien Se Caso La Princesa Margarita De Inglaterra

Margarita ha podido haberse casado motivada por el resentimiento que le provocó que la reina rechazara concederle el permiso para casarse con Peter Townsend. A Snowdon le aburría el protocolo de los círculos reales, por lo que la pareja comenzó a hacer vidas separadas. La Princesa Margarita de Gran Bretaña era hermosa, encantadora y tenía el planeta a sus pies, pero nunca tuvo un momento simple en su vida cariñosa. No pudo casarse con su primer amor y, si bien inicialmente estaba feliz con su primer matrimonio, eventualmente la relación se tornó difícil y amargamente complicada. Poco tiempo después de que el divorcio finalizara, él se casó con Lucy Lindsay-Hogg, la ex mujer de un director de cine, en 1978.

con quien se caso la princesa margarita de inglaterra

Tras casarse el 6 de mayo de 1960, Margaret y su marido comenzaron un matrimonio feliz. Entonces tuvieron 2 hijos, y Armstrong-Jones se convirtió en Lord Snowdon a fin de que los niños tuvieran títulos. Actualmente el divorcio es cualquier cosa, pero en esa temporada, por ley, Margarita precisaba el permiso de la Reina para casarse. Y los aconsejes de Isabel no aprobaron un matrimonio entre un hombre divorciado y un integrante de la familia real.

Engaños Desde El Comienzo En Su Matrimonio

La misión de Townsend era cuidar a la joven en el transcurso de un viaje a Sudáfrica y no dejarla sola en ningún instante. “Cabalgábamos juntos todas las mañanas en ese país bello, con ese fantástico tiempo. Ahí fue en el momento en que verdaderamente me enamoré de él”, explicó años después la propia princesa Margarita. En 1999, Lord Snowdon recibió la nobleza de por vida, lo que le dio el título de barón y aseguró su taburete en la Cámara de los Lores hasta su retiro en 2016. En 1969, Snowdon se embarcó en una relación extramatrimonial prolongada con Lady Jacqueline Rufus-Isaacs, pero él y Margarita continuaron juntos hasta el momento en que el matrimonio por último cedió bajo la presión en 1976. Se apartaron y en 1978 anunciaron oficialmente su divorcio, convirtiendo a Margarita en la primera \’royal\’ en divorciarse desde el Rey Enrique VIII.

Townsend, un héroe de la Segunda Guerra Mundial, era un plebeyo divorciado, 16 años mayor que la Princesa. A pesar de sus problemas, la pareja continuó en contacto hasta la desaparición de Margaret en 2002. “Siempre y en todo momento sostuvieron una amistad sólida, una vez la amargura del divorcio terminó”, afirma Courcy. “Absolutamente nadie sabía sobre su relación, no había no comentarios” contó Courcy a Town & Country. Cuando su tío Eduardo VIII abdicó para casarse con la mujer de su vida, su padre se convirtió en rey de Inglaterra y su hermana, Isabel II, pasó a ser la primera heredera.

El Motivo Por Qué Las Mujeres De La Realeza Se Vistieron De Verde Para La Misa Homenaje A Felipe

Bailamos, cantamos, generalmente somos felices y no entiendo porqué las cosas no tienen la posibilidad de proseguir así para siempre”. Pero la actitud de Lewellyn cambió cuando se halló en frente de una mujer llamada Tatiana Soskin, mujer del productor cinematográfico Paul Soskin. A cambio, la princesa le dio a Llewellyn su bendición y se enfrentó públicamente con un semblante osado.

con quien se caso la princesa margarita de inglaterra

La Reina quería que Margarita terminara su romance con Llewellyn, pero la princesa sentía que se encontraba enamorada y mantuvo la relación aun cuando Llewellyn decidió que quería convertirse en cantante de rock. Anthony se cansó de la vida real parcialmente rápido, abandonando su rol como consorte real para buscar otras oportunidades en su trayectoria. Margarita, sintiéndose posesiva de él, siempre y en todo momento lo procuraba y lo traía a casa, empujándolo a buscar mucho más distancia. La Princesa Margarita deseó mostrar que ella ahora había pasado página desde lo de Townsend y el 26 de febrero de 1960 anunciaron su matrimonio.

Su enorme amor El capitán de la Royal Air Force Peter Townsend era un plebeyo divorciado y padre de 2 hijos, héroe de la Segunda Guerra Mundial, caballerizo del rey Jorge VI, el padre de Margarita, y 16 años mayor que ella. Su arrollador romance comenzó en 1947 –en el momento en que la princesa tenía 17– durante un viaje a Belfast y vivieron una pasión prohibida que se alargó por años, lo cual en reiteradas oportunidades llevó a Margarita a confrontar fuertemente con su hermana. Es que para casarse con él, necesitaba el permiso de la Reina, pero los asesores de Isabel II no aprobaron una boda entre un miembro de la familia real y un hombre divorciado. Para separarlos, Townsend fue enviado a Bélgica en una misión particular. A pesar de que Margarita y él siempre y en todo momento estuvieron en contacto, en el momento en que finalmente volvieron a verse, en 1955, el fuego parecía haberse apagado. Después de la guerra, Margarita se transformó en una de las personas de la alta sociedad más célebres de todo el mundo, famosa por su glamuroso estilo de vida y sus reputados romances.

Su única hija, Frances Armstrong-Jones, nació al año siguiente, pero Snowdon se divorció otra vez en 2000 después de que tuviera otro hijo, Jasper, con la periodista Melanie Cable-Alexander. Más tarde se supo que había tenido una hija, Polly Fry, inmediatamente antes de casarse con la princesa Margaret. Una prueba del ADN en 2004 probó su paternidad, pero él negó cualquier relación con ese tema.

“Su Alteza Real La princesa Margaret, Condesa de Snowdon, y el Conde de Snowdon, tras un par de años de separación, están de acuerdo en que su matrimonio debe ser formalmente terminado. Consecuentemente, Su Alteza Real comenzará con el debido trámite legal”. Después de que volvieran de una luna de miel de seis semanas dentro del yate real Britannia, los recién casados se mudaron al Palacio Kensington. Dieron a Armstrong-Jones el título de Conde de Snowdon y en 1961, dieron la bienvenida a su primer niño, David, a la familia.

A los 16 años contrajo polio y pasó 6 meses en recuperación, durante los que su única visita fue su hermana Susan. Subsistió a la patología, pero la poliomielitis afectó una de sus piernas y cojeó por el resto de su historia. El 17 de noviembre de 2017 de 1965, a las 8 de la tarde, el presidente Lyndon B. Johnson festejó una velada de cena y baile en la Casa Blanca en honor de la princesa Margarita y su marido, Lord Snowdon.