“Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con buenísima actitud, no es cierto… Estoy realmente triste”, confiesa María, que está “intentando realizar todo lo mejor posible, pero no paso cinco minutos sin llorar”. “Uno nunca desea lidiar con la parte de la vida que no es especial y o sea una situación que, afortunadamente, la hemos vivido en una mínima parte y con un final feliz. “Es increíble de qué forma el cariño se multiplica por los hijos, siempre y en todo momento era una duda que teníamos, afirmábamos de qué manera vamos a estimar a alguien igual que a nuestro primer hijo, el cariño se multiplica”, revelaba la influencer.
No utiliza filtros, se muestra espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el planeta de las comunidades. La niña nació el 7 de abril de 2021, pero solo un día después de su nacimiento en el Hospital Quirón San José de La capital española, los médicos se percataron de que la pequeña sufría los llamados espasmos del sollozo, provocándole una bajada de la saturación de oxígeno, con lo que tenía que quedarse ingresada para someterse a múltiples pruebas. Su estancia en el hospital se prolongó a lo largo de cinco días que fueron realmente preocupantes para ellos, momento en el que por fin su bebé recibió el alta para lograr irse a casa y conocer a su hermano Tomi. “Cuando le dan los ‘espasmos del llanto’ le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está bajo control, puede derivar en algún inconveniente mayor”, comentó Tomás.
Catalina De La Paz Ha Necesitado Ser Ingresada En La Uci Neonatal Debido A Un Inconveniente Respiratorio
Mediante las historias de Instagram, la famosa dejó a comprender a la pequeña en perfectas condiciones al tiempo que la mostraba riendo y animadísima. En 2020 publicaron su primer libro en el que contaban de qué forma fue tener un bebé a los 19 años. La nueva miembro de la familia es Catalina, una preciosa tome que ha venido a ocupar el cuarteto familiar. Antes, la influencer y su pareja habían tenido un niño, Tomi, que tiene el día de hoy cinco años de edad. Él ha recibido con enorme agrado la noticia de que iba a llegar alguien mucho más al hogar.
El pequeño Tomi nació en marzo de 2016 y desde su llegada se transformó en el centro de sus vidas y lo que les logró combatir con mucho más fuerza para salir adelante. Viajar, continuar con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría nada por no tener a Tomi”, decía Páramo en el mencionado medio. No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años después en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Planeta), y María vivió esos nueve meses con mucha indecisión, quizá gracias a su juventud. Los planes para el futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre aseguran que merced a su amor lograron superar los instantes mucho más difíciles de esos meses.
De Esta Manera Es María García De Jaime, La Leal Escudera De Victoria Federica ¿y Su Consejera Influencer?
María y Tomás se habían imaginado que volverían con su pequeña en brazos y se reencontrarían con su hijo mayor, Tomi, que se mostró muy emocionado al recibir el regalo que le había traído su hermana. La influencer, de 25 años, está muy entristecida y se ha sincerado con sus entusiastas para contarles de qué manera lo vive. “Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con buenísima actitud, no es verdad… Estoy muy triste”, confiesa María, que está “intentando llevar a cabo todo lo más bien que se pueda, pero no paso cinco minutos sin llorar”.
Poco tras su bautizo, que sucedió el sábado 5 de junio, el matrimonio de influencers nos tenía colosal alegría que los médicos habían encontrado un porqué a los “espasmos del llanto” que sufría desde el momento en que nació. Por estos episodios, en los que le bajaba la saturación de oxígeno al no hallar arrancar a plañir, la pequeña, que nació el 7 de abril, pasó cinco días ingresada en la Unidad Cuidados Intensivos Neonatales solamente nacer. Después de que todas las pruebas médicas que le hicieron en el hospital salieran con perfección, recibía el alta, pero al regresar a casa, esos episodios proseguían repitiéndose. “Llegamos incluso en ocasiones a tener quince episodios cada día, quedándose mucho tiempo privada”, nos afirmaban.
La pequeña posó de lo considerablemente más simpática ante la cámara, mientras que abría sus regalos y se abrazaba a su hermano. Su estancia en el hospital se extendió a lo largo de cinco días que fueron verdaderamente preocupantes para ellos, instante en el que al fin su bebé recibió el alta para conseguir irse a casa y comprender a su hermano Tomi. Con sensiblemente mucho más de quinientos mil de seguidores, María García de Jaime está en las influencers mejor valoradas del mercado español y entre las causas se sostiene en su total naturalidad.
Si bien ni a María ni a Tomás les gusta ‘emplear’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, lo cierto es que son enormes amigos y es frecuente verles juntos en La capital española. María y Victoria Federica se conocen desde hace unos años, ambas son fanáticos de la moda y las hemos visto juntas en multitud de oportunidades. De hecho, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de sobra”. Tan pronto enseña lo desordenado que tiene el armario como las pocas horas que ha dormido tras una noche intranquiliza de la pequeña Catalina. Cuenta de qué forma prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al instituto (a veces lo transporta ella y otras lo hace Tomás), entonces sostiene reuniones con su representante y suele ser Tomás el que le saca las fotos que luego publica en Instagram.
Además, María y Tomás quisieron agradecer a todos sus fieles la preocupación y cariño que enseñaron tanto por ellos como por su hija desde el instante en que hiciesen pública la novedad este viernes. La hija pequeña de Tomás Páramo y María García de Jaime acaba de festejar su cumpleaños y lo ha hecho cercada de globos, regalos y, lógicamente, el cariño de su familia. Meses atrás,Jaime Lorente se ha estrenado en la paternidadal lado de su de hoy y ignota pareja,Marta, a quien conoció a lo largo de su participación enLa casa de papel, precisamente exactamente la misma a su ex, María Pedraza. Sin embargo, la joven no es actriz, sino que forma parte delequipo de vestuariode la serie.
En este planeta todo se evalúa pero nunca hemos recibido una mala respuesta por hablar de nuestra fe. Charlamos de Dios, de nuestra fe, de lo que nos ayuda la Iglesia”, comentaban en la web Vida Novedosa. Hace algunas semanas hicieron un viaje muy especial en compañía de María Pombo, Marta Lozano y algunos influencers mucho más. Recorrieron un tramo del Sendero de Santiago y para ellos fue toda una experiencia que vivieron con gran emoción, pues además de esto era entre las promesas que María había hecho en el momento en que nació su hija Catalina y debió permanecer unos días ingresada en el hospital.
La llegada de la pequeña el pasado 7 de abril en el Hospital Quirón Salud San José de Madrid no fue tan idílica como habían soñado debido a que la pequeña debió quedarse ingresada, esta tarde la pequeña recibía el alta y volvía a casa con sus progenitores. “En el momento en que le dan los ‘espasmos del llanto’ le baja bastante la saturación del oxígeno y, si no está bajo control, puede derivar en algún inconveniente mayor”, comentó Tomás. No obstante, María y su pareja han afirmado aliviados que “todo salió bien y se quedó en un susto”, con lo que se van a casa “con la tranquilidad de que la pequeña está impecable”. A su salida del hospital con la pequeña Catalina en brazos, la pareja de influencers se ha mostrado encantada con su segunda hija. María ha admitido que “estábamos deseando marcharnos” y que los dos han roto a plañir al entender que podían irse a casa con Catalina. García y Páramo no desechan agrandar la familia más adelante, puesto que los jóvenes desean conformar una familia numerosa, si bien por ahora se van a centrar en su hijo mayor Tomi y la recién nacida.