Resultados De Las Elecciones Primarias En Estados Unidos Del Partido Demócrata

Fue senador de Delaware a lo largo de tres décadas, para después ofrecer el paso como vicepresidente a lo largo del orden de Barack Obama en 2009. Estable detractor del presidente, le desafió durante las elecciones de 2016 por su propuesta de deportación de inmigrantes, a la que equiparó con la \’Noche de los Cristales Rotos\’ de la Alemania nazi. Está en pos del libre comercio, de una reforma moderada del problema migratorio y ha compuesto los primeros pasos para la legalización de la marihuana. El presente presidente de los Estados Unidos regresa a presentarse a las selecciones.

Sobre el lote,En Portadaha comprobado que el talante “presidenciable” de los aspirantes ha pasado a background y se busca un candidato con capacidad para derrotar a Donald Trump. Mike Bennet fué senador demócrata por el estado de Rojo a lo largo de dos legislaturas y ha trabajado como jefe del sistema de escuelas públicas de Denver, si bien asimismo se ha dedicado a los negocios. Deval Patrick, amigo cercano de Barack Obama, estudió derecho en la universidad de Harvard y fue gobernador de Massachusetts en 2006, siendo el primer afroamericano en conseguirlo. Trabajó en leyes de discriminación efectiva como director de la Oficina de Derechos Civiles de Bill Clinton. El candidato sin dependencia se candidatea ya como un veterano de la política estadounidense.

¿quiénes Son Los Candidatos A Presidente De Los Estados Unidos?

Harris fue la segunda candidata de primer nivel, tercera miembro del senado y decimocuarta aspirante en suspender su campaña. Gillibrand fue la primera mujer y la segunda senadora en suspender su campaña. Tom Steyer fue el primer multimillonario y el tercer sujeto sin experiencia política en anunciar su candidatura.

Resultado decepcionante para la campaña de Sanders, que queda seguidamente con el 23,1% de votos. Sanders consigue una voluminosa mayoría que le pone en cabeza en las primarias, doblando en voto en este Estado al segundo, Joe Biden. Está centrando su campaña en la publicidad en Nevada y Carolina del Sur, estados claves para la calificación del debate. Por su tarea como activista, su campaña apuesta por la pelea contra el cambio climático y por las energías renovables. Gabbard es congresista por el estado de Hawái, la primera hindú en llegar el Capitolio y veterana de la guerra de Irak. Durante las elecciones de 2016, apoyó a Bernie Sanders como candidato a la presidencia.

Sitio De Convención

TEXAS – El martes 1 de marzo los texanos se prepararon para una nueva guerra electoral que definiría a los candidatos que se enfrentarán en las elecciones en general del 8 de noviembre. Varios de los candidatos que aparecieron en la boleta no hicieron campañas nacionales. Los número de encargados entre corchetes son únicamente estimados, y esos encargados van a ser asignados a lo largo de las próximas, asambleas, primarias o convenciones estatales. Estas delegaciones usan múltiples, primarias, o procesos de convenciones estatales y escogen los delegados nacionales en distintas días.

Azul para Obama, rojo para Clinton, verde para Edwards, negro para otros delegados. Tanto el cargo de gobernador, fiscal general y diferentes escaños en el Congreso serán disputados en esta primaria. Uno es el del representante demócrata Henry Cuellar, quien se encara a un retador y el del gerente republicano Van Taylor . Caso de que ningún candidato consiga la mayoría a lo largo de la segunda votación se procederá a una tercera votación con el mismo número de delegados y superdelegados.

Los líderes del Partido Demócrata comentan que hay inconsistencias en los números de votos. Por el momento los votos se están siendo manualmente verificados lo que va a tomar mucho más tiempo para comprender los desenlaces. La espera terminó para los candidatos a los distintos cargos que se disputan tanto en las primarias demócratas como en las republicanas que se efectuan el 3 de febrero en todo el estado de Texas. En estas primarias, los votos de los superdelegados no se tendrán presente, salvo que ningún candidato llegue a ser nominado con los encargados elegidos en primarias y caucus de cada estado. Este nuevo servicio de votación será apliacado por primera vez desde las selecciones primarias de 1984 (en el momento en que se creó esta figura). En las elecciones primarias de este martes 1 de marzo, los candidatos buscan la nominación de sus partidos.

Los resultados de las primarias en el estado de New Hampshire para los analistas políticos no representan ninguna sorpresa. Los candidatos Bernie Sanders por el Partido Demócrata y Donald Trump por el bando republicano consiguieron la mayoría de los votos; como se suponía. Eddie Bernice Jonhson ya no procurará la reelección y ahora 9 demócratas y 6 precandidatos republicanos procuran la nominación de su partido para este puesto.

El pasado martes 09 de febrero se efectuaron las selecciones primarias en el estado de New Hampshire, Estados Unidos. El resultado de esta nueva consulta lanza mas señales sobre lo complicado que se pone la carrera presidencial en ese país. Un instructor de ciencias políticas nos explica más sobre lo que se vive a lo largo de las elecciones primarias y si exactamente las mismas fueron lo que se suponía. En la boleta se encontraban nombres de varios candidatos, introduciendo los de gobernador, vicegobernador y fiscal general. Los campeones fueron por el partido republicano el famoso multimillonario, Donald Trump, con el 35.1 por ciento de los votos y por los demócratas el senador, Bernie Sanders, con un 57 por ciento del electorado.

Para Taladrid, lo importante fué destacar en los resultados de New Hampshire. Para el Partido Republicano era vehemente saber quién quedaba en las posiciones 2, 3 y 4 para comprender si continuaban en la carrera por la designación republicana para llegar a la Casa Blanca. El analista coincide con la afirmación de Patricio Zambrano, al indicar que el triunfo de Donald Trump no representa algo novedoso, por el hecho de que antes de la solicitud él partía con una virtud bastante amplia sobre los demás aspirantes republicanos. Taladrid apuntó que al saberse anticipadamente los resultados, la candidata Hilary Clinton se enfocó en otros temas electorales.

Escogido en tres ocasiones como alcalde de Burligton en los 80 y como congresista por Vermont entre 1991 y 2007, se unió al Partido Demócrata en 2015 para presentarse a las primarias, donde cayó frente Hillary Clinton. Presume de los desenlaces económicos conseguidos a lo largo de su mandato, como la baja cifra de desempleo. Se ha centrado en deshacer las políticas de Obama, como el sistema de atención médica, la inmigración o la regulación sobre el medioambiente, siendo estas aún una parte de su estrategia de campaña. Además, el 3 de noviembre, van a tener lugar elecciones para votar a los gobernadores de 11 estados, así como otros cargos públicos y consultas ciudadanas en ciertos estados. Los Demócratas de Washington utilizarán las reuniones del 9 de febrero para poner a sus delegaos y también ignorar las primarias del 19 de febrero.

Para las batallas en progreso o las próximas selecciones, todos los candidatos tienen barras. Los delegados van a ser de manera oficial agregados en la Convención Nacional, primarias, o convenciones estatales. Cartograma mostrando los encargados regulares ganados durante las primarias.

Empresario inmobiliario y multimillonario, expresentador del programa \’El aprendiz\’ y graduado en la Escuela de Negocios Wharton de la Facultad de Pennsylvania.