“El lujo intangible. Siempre y en todo momento me atrajo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos muy caros ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no consigas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo”. Jamás olvidaré aquel desfile en París, hace varios años,en el que los trajes estaban confeccionados sólo con flores frescas traídas en un avión desde Canarias. Trajes efímeros, jardines itinerantes humanos que morían horas después. En forma de cuento de hadas, Agatha Ruiz de la Prada -que ya tiene mucho más de 6000 referencias de productos en venta y tiendas en…., relató su primer desfile en el Museo de Arte Contemporáneo de La capital española. Por entonces sus amigos les dijeron que nunca vendería esos vestidos tan excéntricos y llenos de colorines, volantes, paraguas o muelles. “Los vendía uno a la vez a mis amigas, a mis vecinas, sin dejarme desalentar, aunque sólo me llamaran para hacer ropa en carnavales”.
Ayer, la diseñadora se vio obligada a divulgar en redes sociales la prueba de que ella ahora “honró” a los conocidos enormes guardes luciendo un vestido inspirado en su logo en el año 2000. Por si acaso esto no fuese suficiente, la diseñadora ha reculado aún más en el tiempo, publicando una foto en la que aparece en la feria de arte A.C. en el año 1997. Ágatha Ruiz de la Prada está en el punto de mira por las acusaciones de plagio a Eduardo Navarrete por uno de los diseños que lució en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2022 en la MBFWM; un vestido con un estampado triangular en verde y blanco que recuerda inevitablemente al logotipo de ‘El Corte Inglés’, y que tiene un enorme parecido con el ‘print’ que protagonizó el último desfile del diseñador.
Bellezapura Gratis En Tu Correo Electrónico
16 mujeres del siglo XX, con inspiración y mucho talentoEl libro de Inmaculada de la Fuente nos habla de la vida de 16 mujeres… Historias de mujeres emprendedoras en bellezaHay muchas historias de mujeres emprendedoras en el planeta de la hermosura… ”Tú sabes realmente bien que he estado años y años sin comerme un kiko, sin vender nada, algún traje suelto, pero leal a mis corazones y a mis colores’, soltó Agatha micrófono en mano según me vio llegar a la presentación-aniversario de sus 20 años en El Corte Inglés.
“El Corte Inglés empezó siendo una tienda muy pequeña que vendía ropa para pequeños, y creo que eso me dio buena suerte porque yo también comencé diseñándoles ropa para niños”. “Me semeja excelente que lo lleve a cabo él y me chocó por el hecho de que dije qué relación tendrá este niño con El Corte Inglés, yo la mía sí que la conozco, pero puede llevar a cabo él lo que desee, menos decir que yo le he copiado eso”, ha asegurado a dicho medio. “No es ni el primero ni el último que se ha inspirado en la bolsa de El Corte Inglés, pienso que había unos señores que habían hecho esto hace unos años y creo que este niño había trabajado con ellos. Este niño está empezando, tiene 25 años, es muy guapo…”, sentencia. Willow Smith imagen del nuevo perfume femenino de MuglerWillow Smith debuta en el universo de la belleza poniendo rostro al…